Pila de boton china sin gastos de envio

Si quieres ahorrar al máximo a la hora de comprar pilas de botón la mejor opción de la actualidad es comprar las pilas en china en la tienda de tecnologia lightinthebox, que las envia a tu casa sin necesidad de pagar gastos de envio, lo que combinado con el hecho de que son realmente baratas, a precios fuera de mercado comparados con los que hay en España, se convierten en la opción más economica y una de las más comodas, pues no tienes ni que salir de casa para conseguirlas.

pilas de boton chinas y baratas


La única desventaja es que debes esperar unas semanas hasta recibir el paquete. Al tratarse de envios gratuitos, llegan en barco a nuestro pais, por lo que no es para nada inmediato. Pero al tratarse de productos no perecederos, la espera no es nociva. si nos podemos permitir esperar, sin duda es una buena opción.

En el caso de las pilas de la imagen, podemos conseguirlas por poco más de dos euros (Este enlace te lleva directo a ellas) lo que hace que nos salgan a poco más de diez centimos la unidad, una autentica ganga. Obviamente no podemos esperar que su duración sea la misma que la de las pilas alcalinas que cuestan 10, 15 o 20 veces más en cualquier tienda de las que frecuentamos, sin embargo, si las vamos a usar a menudo pueden ser una gran solución para ahorrar dinero a largo plazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario