Comprar pilas de boton chinas

comprar pilas de botón chinas
Las pilas de botón chinas siguen siendo una de las mejores opciones para conseguir pilas de calidad aceptable a un precio fuera de mercado. Por el precio de lo que suele costar una sóla pila de botón en España, puedes comprar una caja de diez unidades en china, sin gastos de envio y que llegan pasados unos dias hasta el buzón de tu casa.

La calidad de las pilas chinas es más que suficiente para el uso diario de relojes, punteros laser, miniradios o cualquier otro dispositivo que necesite de pilas de botón para su funcionamiento.

Las pilas de la imagen van en un estuche de diez unidades y cuestan menos de dos euros, Se trata de unas AG4/LR626 alcalinas de 1.5V Pila de botón, de la marca Acell, y aunque en el estuche aparece la imagen de un reloj, son aptas para el uso en distintos dispositivos y soportes. Si quieres comprarlas o consultar el precio de pilas similares en una tienda china, este enlace te lleva directamente a la mejor tienda que conocemos para comprar pilas de botón en china, miniinthebox.

Te recomendamos, que si no tienes prisa ni gran urgencia en conseguir las nuevas pilas, utilices este tipo de tiendas para comprar. Te saldrán mucho más baratas y tan sólo deberas esperar unos dias en tu casa para recibirlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario