100 pilas de botón: menos de tres euros

Cien pilas de botón por menos de tres euros. Es una de las mayores ofertas en pilas de botón que vamos a encontrar en la actualidad. Nos la ofrece miniinthebox, tienda de tecnología china especializada en productos baratos y que con esta oferta se lleva la palma. Este enlace te lleva directamente a la oferta.

100 pilas de boton al pormayor
Obviamente estas pilas no son la crème de la crème en cuanto a calidad. Son pilas normales, no alcalinicas y cuya duración dista mucho de las pilas alcalinicas que puede llegar a valer varios euros la unidad y que serian las más útiles para nuestro reloj personal. Pero este tipo de pilas si pueden ser útiles en determinadas ocasiones

Por ejemplo, si hacemos un regalo de empresa, de bautizo o comunión o de un club deportivo (Por poner algunos ejemplos) como podría ser una pequeña linterna, o un reloj sencillito, estas pilas pueden hacer que funcionen desde el primer instante, por muy poco dinero y haciéndonos quedar bien (Porque siempre es un poco cutre "regalar un juguete sin pilas"). También pueden ser útiles en ambientes muy húmedos, donde las pilas se oxidan con facilidad. O simplemente preferimos tener muchas pilas baratas que pocas y caras. Casi es comprar al por mayor.

Si has llegado a esta web buscando pilas de mayor calidad, no te preocupes, también tenemos de esas: puedes escribir en nuestro buscador o ver los resultados con más búsquedas a la derecha de estas lineas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario